Compramos energía a futuro

CANALES: Barros en Ordoño II si que tenia de todo me recuerdo...

Buenas noches, querido Calecho. Como estais, queridos paisanos?

Hola presi, bien conb un frio que pela con la calefacción jajaja, vaya cambio el sabado en mangas de camisa y hoy que vamos a tener que sacar los polares

Bego, yo he traido todo el día marianos puestos. Y que conste que no tengo nada que ver con el PP.

personar mi ignorancia, pero que son marianos? es que soy de ciudad jajaja

perdonar queria decir

entro por la puerta de atras,
buenas noches aa tod@s.-
Sobrina parece mentira que no sepas que son los marianos si ya lo hemos comentado por aqui muchas veces.

Hola tio, pues no me habia dado cuenta vosotros que sois de poble

Bego que yo soy nacido en pueblo pero criado en Leon capital.

Oye Bego que yo en el invierno del 2000 me le rei a mi primo cuando me dio unos marianos esos........ je pero al poco tiempo me los puse debajo mi jean y bien abrigaditos que eran.... asi que en la capi tambien se usan.

pues yo no los he visto nunca, supongo que sera algo de pedir expresamente ni idea

Bego preguntale a tu padre que seguramente el en Leon los uso.

ya le preguntare, pero no se, en aquellos tiempos con el poco dinero que se tenia igual iban con el culo como los monos rojo rojo jajaja

Ppero Bego cuando tu padre trabajaba en la Avenida de Roma ya era un mozo y desde donde viviamos hasta alli en invierno habia que ir y yo creo los usaria.
Un almacen que los v endia era ROJO CORTES que estaba casi haciendo esquina con la plaza de la inmacculada casi frente de donde el trabajaba.

Me suena mucho ese nombre, Manuel, pero solo de oídas, yo no lo conocí. También me sonaba mucho Saldos Arias y luego ya Barros, ese sí que lo conocí. Estaba en Ordoño II.

Barros en Ordoño II si que tenia de todo me recuerdo que estaba o al lado o cerca de Opticas San Jose que tampoco esta.... como pasa todo eh!