Yoli tenes razón lo que me perdí ayer que aun no lo hallo hoy...... esto es demasie pa mi coco je! como van increscendo como va brotando la prosa la copla o poesia... o como se llame..... y de las fotos que me cuentan a propósito quien es la fueya... Emiliana es la Sra de 104 años... por donde viven? asi despues le cuento a tia Angela que ella con sus 87 por supus relaciona muchiisimo más que yo.... aunque esta servidora pone un empeño.. que ya Anuncia tambien me dice hija que haces tanto tiempo en la cosa esa... por el ordenador.... vaya por Dios y que bien se siente uno con este querido grupo... en un ratin regreso.... si es que no tengo los de Cantabria a merendar.... bueno perdonen a mi siempre me salta a flor de piel lo de la comida........ todavia tengo lo de los chorizos entre ceja y ceja... aqui en el asado al chorizo fresco entre dos panes le llamamos choripan........ y no vean el domingo me desquito no uno dos me he de comer....... jajaj LILIANA