CANALES: Vamos Gilio sigue sigue que nos reconforta el leerte......
Vamos Gilio sigue sigue que nos reconforta el leerte... si cada vez te salen mejor... unas para pensar y otras para descojonarnos de la risa... aprobecha que Pilar no está y dale no mas a las teclas del ordenador Un abrazo maestro LILIANA