CANALES: Hasta mañana Toño, que descanses amigo...

Enhorabuena a los atléticos, yo tengo el futbol un poco apartado, pero es que de mi época de Zaragoza algunos compañeros pasaron a jugar en el Español, por eso me cae simpático el equipo.
Las reuniones hay que pensarlas... pero luego hace falta una Susana que diga el día 27 en la Casa de León. Al final acudimos todos los que teníamos que estar. Ya sé que las próximas son malas fechas pero en enero lo podeis organizar. Emilio, me devuelven los correos que llevan fotos
Hasta mañana, que hay que madrugar

Hasta mañana Toño, que descanses amigo
Un abrazo