CANALES: Tuti, creo que en estas fechas sera un poco dificil...

Emilio, pues este fin de semana estuve muy cerca, en Caldas de Malavella
Por mi no hay ningun inconveniente en quedar un dia en Barna

Tuti, creo que en estas fechas sera un poco dificil para mi, pero se puede intentar, yo de Barcelona conzco poco y siempre que bajo es cuestión de meédicos y no me da tiempo de nada, el miercoles que viene, vamos a la pedrera con los jubilados y al Cosmo Caixa, donde comeremos cerca de allí