CANALES: Si, cerca de La Bisbal d'Emppordà, un ùeblo que se...

yo soy del Barça, pero cuando jugó con la Cultu..... fui con la CULTU
¿por cierto Emilio, tu estas por Girona?

Si, cerca de La Bisbal d'Emppordà, un ùeblo que se llama CRUÏLLES que esta a dos Km. de la Bisbaly a unos treinta de Girona