CANALES: Que está por aqui y te pregunta cuantos hermanos tenia...

Sonia, mi madre dice que no recuerda bien lo de la carcel, que puede que si
Recuerda que estuvo, en El Escorial, con una familia de Vegarienza o Vegariencia
y qsue contaba que habia comido carne de burro

Jajajjajaaaa, en aquella época querida Feli se comía cualquier cosa con tal de calmar el hambre

Ahora viene Bego.

Estará liada con la tortilla. De todos modos yo puedo informaros de la familia López, de la Vega la verdad es que no tengo ni idea, los únicos que recuerdo es a la tía Lola (Manuela) a José Vega y al padre Custodio

Que está por aqui y te pregunta cuantos hermanos tenia tu Mami.