Preciosos mios la que me perdi hoy es que me meo de la risa..... que poesia que ritmo... que genios! bienvenida Maria Jesus mi saludo cordial pasa y participa y te mataras de la risa..... a mi no me sale una poesia y ya debe ser un contagio que escribo algo en rima...... sigo leyendolos y mañana más a ver si me termino de enterar el fregao que han armado.... que descanseis toditos todos.. chauuuuuuu LILIANA