CANALES: Anda si ni yo me entiendo cuando escribo... les dije...

Anda si ni yo me entiendo cuando escribo... les dije les mando puñado grande... donde han visto que un puñado sea grande y mucho... jeje.......... les mando todo todito el calor... humano pues el otro con el tiempo que les vendrá... bueno al menos se llenaran los pantanos... que aqui con la tremenda sequia... hace 70 años no hay una pérdida tan grande del campo... y lo dicho voy a comer... y disculparme pero los de MardelPlata-Cantabria me vienen a buscar para ir a la playita........ después les cuento... no me envidien que ya tendran lo suyo...... en breve.. besos a todos LILIANA