¡Hola Miguel! pues en Navalmoral está muy nublado y llueve de vez en cuando aunque no hace frío
Foro de CANALES (León) buenas tardes, amanecio muy frio, pero ahora tenemos 10ºc y luce un sol esplendido. ¡Hola Miguel! pues en Navalmoral está muy nublado y llueve de vez en cuando aunque no hace frío