Buen dia buen dia... les mando un puñado grande de calor de sol que aqui a las 8hs tenemos 15º y pronostican 32º al mediodia... a ver si llega a vuestros hogares...... por lo menos que les llegue elcalor de mi abrazo.. voy hacer tramites la comida y ya vuelvo.. hasta pronto LILIANA