CANALES: Jesus no se si tan enorme pero si tenemos mas de 700mil...

Jesus no se si tan enorme pero si tenemos mas de 700mil habitantes y solo 134 años de existencia o sea estamos aun en pañales....... le llaman la ciudad feliz por que es una ciudad balnearia donde antes y ahora veranea la mayoria de los argentinos... bueno che los que les alcanza lo que tienen en la billetera tarjeta banco etc etc... que con la crisis nacional y global son cada vez menos... ahora en enero solemos llegar al millon o mas de habitantes........ no te aburro más con datos... pero que queres que te diga me alegra mogollón que seas curioso y pispees mi ciudad Viva Mar del Plata y Viva Canales...... uno por nativa y otro por sangre pura los amo por igual... LILIANA