Lo que contas José Angel me causo gracia y me dio ternura pq era como que te veia con cara de entusiasmo por la oblea pero tambien preocupado pq tu Delmina no aparecia.. segui con los relatos campeón.... eso me hace recordar lo que senti cuando iba por los montes de Canales con las vacas... eso era para mi lo intrépido... es que aqui es llanura y para entonces yo aun ni conocia en vivo y en directo las montañas de mi pais.. asi que ese fue todo un descubrimiento... desde ahi en adelante me considero cabra.. ja lo soy por el signo (capricornio) pero es que disfrute tanto tanto Canales.. ah y tambien Viñayo con mis primis....... que recuerdos....... buenas noches querido presi del foro LILIANA