CANALES: Hola Yoli, bienvenida, con qué fuerza has regresado....

Hola Yoli, bienvenida, con qué fuerza has regresado. Si vienes, que te esperaremos, paraguas y bufanda, que esto se está poniendo frío. Saludos a tu santo..
Miguel, está bien que llueva. Espero que los chuzos de punta no le caigan al ATLETI. Y cuídate, que la leña siempre da calor dos o tres veces, cuando hay que traerla del monte..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenas tardes toño cata, como te va, ya has cogido la cosecha de fresas.
¡Hola Toño! Esta vez no va a poder ser y me da mucha pena. Mucho tiempo fuera y demasiadas cosas pendientes, ya será en la próxima ocasión.