CANALES: Y de calecho Miguel....

buenas y lluviosas tardes a tod@s, tarde de bar y fragua,.

Y de calecho Miguel.
Buenas tardes primo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenas yoli que tal esta maru,