Acabo de ver una
foto que ha puso sonia de la
casa de su abuela... y que por poco se ve el taller viejo de mi padre. Si alguno teneis alguna foto de la
romeria en la que se vea... porfa... que la ponga... no tengo ninguna y como ya no existe me gustaria tenerla... muchas gracias de antemano!