CANALES: como bien decian Fermi y el presi por la mañana......
como bien decian Fermi y el presi por la mañana... anduve liadilla. Ahora tambien pero ando echando un ojo de vez en cuando...; D a ver si entra alguien y se atiza un poco la lumbre del calechin...