Hola queridos todos! no he entrado hoy porque tocaba médicos con Anuncia y recien terminamos por suerte la han encontrado mejor y con su tensión nivelada... lo demás son achaques de los años..... bueno lo normal que no es un auto 0km le dijo el médico y eso lo sabemos todos en mayor o en menor medida todos tenemos algo. Maria Jesús gracias a vos por lo que nos brindas y me adhiero al art que dicto nuestro presi... tu sigue viniendo y contando lo que te salga que nos nutre y fortalece... asi que na de na eso de dejarnos huerfanos de vos... dale!
Y si Yoli tiene razón somos no se si los mejores pero que somos un grupo humano formidable sano que nos brindamos a traves de recuerdos y vivencias eso no hay duda.. Viva Canales y los que en el foro estamos... LILIANA
Y si Yoli tiene razón somos no se si los mejores pero que somos un grupo humano formidable sano que nos brindamos a traves de recuerdos y vivencias eso no hay duda.. Viva Canales y los que en el foro estamos... LILIANA