CANALES: Buenas noches, ya estamos todos, que tengas un buen...

Buenas noches, ya estamos todos, que tengas un buen sueño…presi y no pienses en esas colgaduras tan exquisitas… estoy contento que estés sano y salvo y que tus hijas te hayan dado nueva energía.
Carmina, hoy si que tienes guardia, mis mejores de seos, que todo esté tranquilo.
Yoli, los abuelos nos tenían en un hilo, como se echan de menos cuando no dicen nada.
Que descanséis todos y mañana será otro DIA, con vuestro permiso, os dejo, Emilio