CANALES: Carmina me alegro que hallas disfrutado de tu almuerzo...

Carmina me alegro que hallas disfrutado de tu almuerzo nos tambien pero me lie hablando con una vecina y nada la sobremesa se extendio.. te queria contar que a mi tb me censuraron la de Ruco tal vez pq esta en primer plano haciendo de torero en un Corpus..... bueno otra encontrare.. otra cosa es verdad que es raro Pilar y Gilio no hallan entrado pero por ahi se fueron de excursion algun lado.. esperaremos..... beso. LILIANA
PD aun sigo con lágrimas después de leer la bella descripción de nuestro querido pueblo