Que me ha hecho llorar... me caen las lágrimas sin parar y eso que no me crie alli solo con los relatos de papi y siento asi... jolin es muy fuerte y tu madre Yoli una gran poetisa....... desde el cielo nos debe estar sonriendo a todos.. y diciendo "misión cumplida"... LILIANA