CANALES: Si eso haremos todos, somos muchos sus amigos porque...

Vaya día de fallecimientos el de ayer he contado 4, vaya mal fario el 20 de noviembre jolines

Begoña, buenas tardes, me puedes decir de quien es el cuarto?, yo solo he contado tres

Hola el marido de una amiga mia, ayer tarde, de meningitis, 8 meses de casados y 37 años

Aquí en Barcelona?, esto si que es muy doloroso, ha dejado hijos?

No, no les ha dado tiempo, se casaron en marzo. Hijo mayor huerfano de padre era el cabeza de familia de su madre y dos hermanos aparte de su recien extrenada mujer en paro, mi amiga

Perdón, tuve una llamada.
Me dejas a cuadros, Bego, eso sí que es peor, Joer que joven. Pero que fue repentino?

Si ayer por la mañana se encontró mal, le dijeron en el trabajo que se fuese a casa, se acostó y al levantarse mi amiga dice que desvariaba y no coordinaba, lo llebaron en ambulancia al hospital, con oxigeno porque se ahogaba y le vieron ya el cuello rigido que se ve que es sintoma de meningitis, le punzaron y cuando lo punzaron y vieron el liquido corriendo todos se murió alli mismo

Que fuerte, Bego. Como lo siento, de verdad. Estábamos hablando antes de tu entrar de estos otros tres casos, que eran de mujeres de ochenta y muchos, noventa y pocos años. Bueno, son pérdidas irreparables, pero asumimos que tenían sus vidas hechas. Pero cuando llega un caso como el que nos cuentas............ aquí ya es que se le rompen a uno todo tipo de esquemas, leches.

Yo, solo te digo que lo mejor es ayudarla en todo lo posible y el tiempo dirá el resto

Aunque no sea fácil, estoy con Emilio. Ella ahora tiene que ver a su gente, tanto familia como amigos, cercanos todos y con cariño y afecto hacia ella. Quizás las palabras sobren ahora y sea más importante el estar ahí, por sí la pobre quiere desahogarse.

Si eso haremos todos, somos muchos sus amigos porque es un encanto de chica, pero va a ser muy dificil consolarla
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Traetela si puedes en agosto a la fiesta del pueblín. Aquí somos capaces de levantar los ánimos a cualquiera, Bego. Nos encantaría, de verdad.