CANALES: Que digo yo ¿echo el pestillo o dejo entreabierto a...

Que digo yo ¿echo el pestillo o dejo entreabierto a ver si viene algún trasnochador?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Carmina, aquí estoy yo que he abandonado el foro desde las diez de la mañana para ir a comprar con mi mujer y, al llegar a casa y comer, ha llamado mi hermana Pili desde Palamós que está a unos 20 Km. y nos hemos ido para aya, nos hemos dado un buen paseo por el puerto, rompeolas y, después nos hemos metido en un café y hemos disfrutado de una taza de chocolate con porras y, después a su casa donde les he puesto al día de nuestro querido foro.
Besos Emilio