CANALES: Buen dia! ya terminando la colada de los sábados que...

Buen dia! ya terminando la colada de los sábados que luego toca playa y no saben con que calor o llegará 35º o 37º ya es demasiaoooooo esto agobia.... uds ya lo tendran dentro de un par de meses que con esto del calentamiento global esta todo cambiado.. Me alegra José Angel que estes con tus peques disfrutalas mucho y un abrazo a ellas tb que tienen un padre que nos mola mucho y ellas deben ser del estilo.... hijas de tigre que le dicen.. Yoli se me rei ayer con el lio del correo... hija mia yo tambien lo tuve con le flickr ese que no era con h era con l... pero hasta que lo descubri la de vueltas q di........ es que una es cabezota viste vos! Hay Pilar que lindo recuerdo de tia Marina yo la conoci poco pero a traves de los relatos de madrina Angela y Orencio pues que los aprendi a querer seguro fueron entrañables de esos que dejan huellas......... corto por ahora luegho sigo... si puedo claro... si me ausento despues les cuento...... como estarás M Jesús.... ojalá tu catarro vaya remitiendo... como dice la del tiempo..... un besito y a mejorar....... LILIANA