Lo siento, pero la señora me dice que tenemos que bajar a
comprar a La Bisbal y después ya verémos cuando vuelvo a entrar. Somos poquísimos habitantes en el núcleo urbano y no tenemos ningún
comercio y esto comporta tener que desplazarse a dos Km. a comprar, hasta ahora.