CANALES: Virgilio, querida pareja, veo que la poesía es algo...

Virgilio, querida pareja, veo que la poesía es algo que sale del alma y yo no entiendo de cuartetos ni nada de esas cosas, pero le verdad es que uno se ríe leyéndolas, veo que tienen sus rimas y lo más gracioso y bonito es que le das tu toque, que es tu patente y no nos cobras derechos de autor, sigue que os necesitamos como ha nosotros mismos, un fuerte abrazo, Emilio