Buenos días a todos/das, veo que hay quien madruga... yo estuve dieciséis años haciendo turnos, con fiestas y todo, fin de año, semana Santa y etc. y cada semana cambiamos de hora, descansando 40 horas y al... trabajo, es muy duro pero hay que hacerlo por el bien de todos.
Querido, Gollun, hace días que no entras en el foro, espero que estés bien, un fuerte abrazo, Emilio
Querido, Gollun, hace días que no entras en el foro, espero que estés bien, un fuerte abrazo, Emilio