CANALES: Hola lindos mios! saben que? toca salir pq es finde...

Hola lindos mios! saben que? toca salir pq es finde semana y por que tengo visita la hija de mi amiga Marplatense se ha casado con un vasco que vive en cantabria y ahora tienen una beba de 13 meses que me la voy a comer a besos Martina.. y como solo vienen por 20 dias pues como hizo Yoli con los suyos estos los voy a despellejar de tanto afecto que les voy a dar.... me costo mucho cuando sus padres emigraron en el 2002 a Molledo en la preciosas cantabria son como mis sobrinos lo dicho chicos... me voy de juerga a comer una parrilladita..... y por lo bien que me hacen con recuerdos fotos jotas y todo el cariño que me dan con el malbec que tomaré brindaré por uds.... y en especial por los dos maestros Gilio y Pili.. a vuestra salud......... oigan saben algo de José Angel lo he estrañado hoy..... no ha participado mucho...... mañana más..... dulces sueños... los quieron y este foro me atrapa me atrapa..... dentro de poco hasta soñaré con él..... jeje LILIANA