CANALES: Si que me ha llegado, ahora lo intentaré abrir, gracias....

¡Aleluya! Creo que por fin lo conseguí.
¡Emilioooo! mira el correo.
He tenido que borrar todo lo anterior.
Me parece que era yo la que estaba volviendo loco a este trasto maldito.
Jajaja Ya me contestaban de Hotmail diciéndome cosas en inglés. Espero que no sean insultos.
Porfa Emilio. Confirma.
Un beso Yoli

Si que me ha llegado, ahora lo intentaré abrir, gracias.
Lo que te dice en ingles es que la dirección no es correcta, jejejeje..... así se va aprendiendo, verdad...
Emilio