Lo siento Emilio, a mi ordenador no le da la gana de reconocer tu correo, lo he copiado directamente del foro, ya recibí tu correo, le doy a responder y ni por esas. En cuanto le doy a enviar se bloquea.
Por favor, alguno de los que ya tenéis la dirección. intentarlo, a ver si es que yo soy una torpe.
Y el caso es que he respondido a todos los demás y no he tenido ningún problema.
y síii, le pongo el 0.
Desesperada estoy.
Yoli
Por favor, alguno de los que ya tenéis la dirección. intentarlo, a ver si es que yo soy una torpe.
Y el caso es que he respondido a todos los demás y no he tenido ningún problema.
y síii, le pongo el 0.
Desesperada estoy.
Yoli
Mensaje
Me gusta
No