Emilio tengo un cacao mental horroroso. Ya te he mandado el correo 5 veces, y es que no me aclaro. ¿Por qué no me mandas tu uno y así acabamos de una vez?
HAY tres w doble o no? Tu nombre va delante o no. Es oilie@ o olie? jo que lió.
No entiendo por qué no me llega tu correo si los demás si me llegan. El último tuyo lo copié directamente del foro, y tampoco.
Un confuso abrazo
yoli
HAY tres w doble o no? Tu nombre va delante o no. Es oilie@ o olie? jo que lió.
No entiendo por qué no me llega tu correo si los demás si me llegan. El último tuyo lo copié directamente del foro, y tampoco.
Un confuso abrazo
yoli
Yoli es "oilime0@hotmail. com" si te fijas es emilio alrevés y un cero, la arroba y lo otro de siempre.
Besitos Carmina R.
Besitos Carmina R.
Mensaje
Me gusta
No