Emilio tengo un cacao mental horroroso. Ya te he mandado el correo 5 veces, y es que no me aclaro. ¿Por qué no me mandas tu uno y así acabamos de una vez?
HAY tres w doble o no? Tu nombre va delante o no. Es oilie@ o olie? jo que lió.
No entiendo por qué no me llega tu correo si los demás si me llegan. El último tuyo lo copié directamente del foro, y tampoco.
Un confuso abrazo
yoli
HAY tres w doble o no? Tu nombre va delante o no. Es oilie@ o olie? jo que lió.
No entiendo por qué no me llega tu correo si los demás si me llegan. El último tuyo lo copié directamente del foro, y tampoco.
Un confuso abrazo
yoli
Hola, Yoli.
Tu tranquila... te lo paso y cuando lo tengas me lo dices:
www. oilime0@hotmail. com.
WWW. OILIME0@HOTMAIL. COM.
Despues de -oilime- es un cero-
Tu tranquila... te lo paso y cuando lo tengas me lo dices:
www. oilime0@hotmail. com.
WWW. OILIME0@HOTMAIL. COM.
Despues de -oilime- es un cero-