CANALES: Buenas noches presi, felicidades de nuevo! ¿como sientan...

Buenas noches, alguien puede perder un poco de tiempo en hablar un ratito.

Buenas noches Mari, que tal el día?

Hola Manuela, el dia bien y el tuyo

En primer lugar mis más sentidas condolencias para la Teso y Gabriel. En estos duros momentos, les acompaño en el sentimiento.

Y como la vida sigue pues en segundo lugar saludaros a todos y expresar mi más sincero agradecimiento a: LOLA, MARÍA LUISA, LILI, LA FUEYA, CARMENCHU, PILARINA, JESÚS, MANUELA, BEGOÑA........... en fín a todos y a todas por vuestras felicitaciones. VIVA EL CALECHO ¡

Buenas noches presi, felicidades de nuevo! ¿como sientan los 49 talegos?
Por cierto he visto una tarta estupenda por ahí de la que sale un boy (vestido por supuesto) jajajaja!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Manuela, buenas noches amiga. Sientan de momento bien y se llevan con mucha más responsabilidad, ya que la barrera de medio siglo cada día está más cerca.
Referente al boy ese, ya ves como son las cosas. Nadie cuenta con uno y lo meten donde menos espera, este Calecho es así, Manuela. Que viva el buen humor y la camaradería que tenemos, que al fín y al cabo es lo que cuenta, no te parece?