Maria Jesús que conmovedor tu relato... que forma de irnos llevando de la mano por cada uno de los acontecimientos... tenes una facilidad de expresión y una manera de volcarlo en el papel... que no se yo si el dia de mañana escribieses una novela un libro de cuentos... por ahi hasta te ganabas el premio Planeta.... segui segui.. haciendolo que esto es como una taza de chocolate caliente para el alma... (es asi el título de un libro eso creo) besos guapa LILIANA..... y a tomarte leche con miel... ya sabes lo del orujo por la noche mejor!