Hola y muy buenas! es que ver la obra tuya Gilio me ha levantado el ánimo... mirate vos que par de jubilados y los platos de cerámica de Pili que me contás... me encanto verlos y admirar lo que hacen... no son viejos ni los abuelos... aunque con mucho honor por serlo... si son mas jovenes que los de 30 o 40...... sigan asi... que lindo es conocerlos... un abrazo LILIANA