CANALES: Dulces sueños tendran todos queridos amigos del foro...

Dulces sueños tendran todos queridos amigos del foro he tenido un dia atareado y no pude entrar pero cuando llegue lo primero que hice fue prender la compu y ver que pasaba por aqui y madre mia! entre las fotos la obra de Gilio que aun no he podido ver pero varios pondera y la carcajada que largue por lo del chiste de Yoli..... menuda gente que somos o sois algunos es que esto es de campeonato!
En la foto del bar he visto a mis primos Juan Carlos y Alberto los hijos de Carmen de los Bañez.. calculo fue hecha por los 80y pico no? que linda juventud que buen grupete seguro la pasaban guay... y lo de coger la fruta de los árboles (no propias sino del vecino) me hace recordar que tambien me lo contaba papá Cain... pero lo de las cerezas del chopo eso si que estaba bueno eh! que mamua tendrian encima jejej...... bueno voy a releerlos y a ver si mañana puedo participar un poquitin más...... cariños LILIANA