CANALES: Buen dia a todos lindos mios! me quiero enterar como...

Buen dia a todos lindos mios! me quiero enterar como hay que hacer para ver tu obra de arte Gilio... enseñanos porfa..... asi la podemos admirar........ les doy el parte metereólogico son las 10 de la mañana tenemos 22º y 85 de humedad o sea pesado pesado hoy de max dan 32º no todo es tan bueno ya que los que laburamos o tenemos que hacer cosas la pasamos mal....... los turistas de p m..... bue que grosera me he puesto........ ya los leere a todos que pasen buena jornada...... y q se mejoren los enfermoss... queda alguno sin constipao? besos LILIANA