CANALES: Hola querido foro, Virgilio, nos has dejado sin ver...

Hola querido foro, Virgilio, nos has dejado sin ver tus obras de arte... fue irme para la cama y me quedé sin poder verlas..., anda ponla que las queremos ver....!
Hoy por el Empordà, el día está muy raro, hacía un día sin nubes y ahora se ha cubierto y está el cielo " empedrado " no me gusta nada, la temperatura es de 14ºC.