CANALES: Yoli que tienes razón y que como me lio tanto me compraré...

A ver querida Liliana, corazón, que te lías. Primero, este Toño no es mi hermano, es el hermano de Carmina la de Mallorca. El nick de mi hermano es Gollun. Segundo, no están colocados por edad, Luis es cuatro años más joven que tu padre, y Toño es el pequeño, le llevo yo cuatro años.
Un besito guapísima.
Yoli

Yoli que tienes razón y que como me lio tanto me compraré una libreta cojere y haré un estudio genealógico de cada uno para no confundirme más en lo posible... gracias por la paciencia se nota tenés alma de maestra..... esto lo hare el finde semana pues ando un poco liada..... y a la concurrencia ahora si les diré hasta mañana... LILIANA