Gilio y que tal te fue con tu Maja...? como no lei todo y soy ansiosa te lo pregunto... y tambien te querria preguntar estabas vos con Cain cuando se cogio flor de borrachera con anis... le hicieron tomar café con sal y dice que le arrancaban las tripas... pero es que se descojonaba cuando lo contaba............ como habra sido y como habra quedado?....... ty tu Pili que tal con tus actividades? les quiero mandar un abrazo muy gordo desde este calorcito que les paso algo a ver si se les va un poco el jodio frio..... chau hasta otra LILIANA