Para los tres de los castañales... que tipo lucian! tienen cara de crios pillos de esos simpáticos que uno quiere agarrarles los mofletes... (bueno cojerles los mofletes... se me olvida) es que estan muy lindos en la foto.. LILIANA... gracias por poder disfrutarla