Moza de los Castañares, como has descrito una vez más el famoso cuadro de La Matanza, con todo tipo de detalles y recuerdos. Te vuelvo a felicitar, que narrativa tienes, chica, nos encanta.
Mis recuerdos al respecto no quedaron grabados como algo alegre y agradable. Durante muchos años se hacía en la casa de los abuelos y a mi me pilló en una edad en la que los gruñidos del cerdo ya me asustaban. Una vez vaciado, cuando estaba abierto en canal para secarse, lo solían poner en el sótano de la casa. Recuerdo que a mi siempre me tocaba en las comidas y cenas, bajar a por vino para mi padre y no me quedaba más remedio que pasar junto al "buen amigo" para subir de nuevo las escaleras. Subía los escalones de cinco en cinco. Luego en la cama, soñaba con toda aquella historia. En todo caso, luego de mayor lo pensaba en el plato. Joer, pero si de un gocho se aprovecha todo y lo rico que está todo..... aquellos chichos, chorizos, costilla....... ummmmmm.
Mis recuerdos al respecto no quedaron grabados como algo alegre y agradable. Durante muchos años se hacía en la casa de los abuelos y a mi me pilló en una edad en la que los gruñidos del cerdo ya me asustaban. Una vez vaciado, cuando estaba abierto en canal para secarse, lo solían poner en el sótano de la casa. Recuerdo que a mi siempre me tocaba en las comidas y cenas, bajar a por vino para mi padre y no me quedaba más remedio que pasar junto al "buen amigo" para subir de nuevo las escaleras. Subía los escalones de cinco en cinco. Luego en la cama, soñaba con toda aquella historia. En todo caso, luego de mayor lo pensaba en el plato. Joer, pero si de un gocho se aprovecha todo y lo rico que está todo..... aquellos chichos, chorizos, costilla....... ummmmmm.
Mensaje
Me gusta
No