CANALES: Perdonar querido foro, deseo que estéis todos bien...

Perdonar querido foro, deseo que estéis todos bien y que para algunos el frío solo sea una anécdota pasajera.
Maria Jesús, que bien has narrado la matanza, me has hecho recordar nombres que los tenía ya borrados de mi mente, yo ahora recuerdo lo de las manzanas y, las cebollas cuando las ponían en el perol con la grasa del cerdo y cuando las sacaban algunos le ponían un poquitin de azúcar y…. que buenas estaban.
Que decir de la era con las trillas que se hacían en ella, casi siempre había dos o tres trillando o majando, más de una vez me tocaba ir con la pala en el trillo y cuando las vacas hacían sus necesidades era raro que acertases a cogerla y la reprimenda era de lo lindo.