oye Maria Jesus yo no he vivido una matanza entera... es que vi una en la Plaza San Martin en León capital alla por el 2000... y en casa en una epoca se embuchaban los lomos, se hacia botillo y se hacian chorizos que son lo que me pirria a mi... lo que lo del mondongo como era? son lo que llamaban los chorizos sabadiegos? muy muy bueno el relato... segui porfi contandonos cosas de estas que nos llegan al alma Un abrazo LILIANA