CANALES: Buen dia amigos y bienvenido al tercero de los castañales......

Buen dia amigos y bienvenido al tercero de los castañales... José pasa sientate y disfruta..... y cuentanos cositas... asi nos nutrimos unos de otros. José Angel tanto vos como Jesus hicier5on que antes de salir de casa tuviese noticias de León y en tiempo real... otra que el telediario...... oigan no ponen cadenas cuando hay tanto hielo?.............. y otra curiosidad se ven madreñas por la ciudad?... yo en las nevadas del 2004/05 no vi pero por ahi alguien de algun lugar retirado o en el pueblo aun las usan... Y si si jotero yo recuerdo esa canción es mas hace unos dias estoy buscando un cancionero que me regalaron hace unos cuantos años los del bar La Catedral... que ganas de visitar nuevamente a La Pulcra..... siempre me despido de ella diciendole un hasta pronto... y al llegar a mi tierra es como que añoro el estremecimiento y quietud en mi interior que dan sus vitraux.. su inmensidad....... bueno tengo que seguir con un trabajo...... un abrazo gente linda... ah..... como fue el clima por alli Yoli? muy buenas las fotos tanto las que mando Mari Paz la tuya con las gafas y la cassete como las de tus papis..... estas fotos nos entibian el alma...... eso es lo que senti aunque no los conozca..... ahora si besitos........ que no me voy eh.... amenazo y na de na. LILIANA