Prima, buenas noches. Manuela, buenas noches, Mañana mas
Foro de CANALES (León) Presi a descansar que tienes que producir para poder pagarnos a todos los pensionistas. Jajjajjajajja Lolin ¡Muy bien dicho! Prima, buenas noches. Manuela, buenas noches, Mañana mas