Gracias Yoli por tus palabras... si mi padre queria su tierra sus raices... su sentimientos....... quiso a la Argentina pero sus origenes fueron más fuertes por eso aunque con dolor al cumplir su pedido me senti tremendamente en paz y siento que él esta en esa tierra que tanto amo..... y si conozco la cancion el abuelo....... pero esa que dice el abuelo fue picaoor halla en la mina
y arrancando negro carbón
quemo su vida.......
Siempre me da un estremecimiento cuando lo escucho a Victor Manuel........ vengo de familia de mineros ya que abuelito Rufino el papá de Anuncia tambien fue minero..... un abrazo preciosa LILIANA
PD Segui mandando fotos de estas del pueblo... que me desmadran.......... pero como las disfrutamossssss
y arrancando negro carbón
quemo su vida.......
Siempre me da un estremecimiento cuando lo escucho a Victor Manuel........ vengo de familia de mineros ya que abuelito Rufino el papá de Anuncia tambien fue minero..... un abrazo preciosa LILIANA
PD Segui mandando fotos de estas del pueblo... que me desmadran.......... pero como las disfrutamossssss