Hola a todos he llegado nuevamente de la calle... es que en casa hoy casi ni me pillan... pero bue fue en plan más tranquilo y tomando un refresco inclusive.. Sabés José Angel? en el mensaje que decis Buena vista si señor.. me hiciste recordar mucho a mi papi pq el a lo último como no se veia nada bien... pues me decia... en si me relataba los praos los lugares de su pueblo querido..... en ellos queria reposar... por eso cuando lei Espinadal, Vegafondera, Abeceo la Llama... se me humedecen los ojos...... yo no los identifico pero seguro alguna vez me los ha mostrado en los viajes... o mis primos que en el 79 ibamos con las vacas y a mi me parecia una proeza.... una aventura.. aqui tenemos de a miles pero nunca estuve tan cerca de una...... de la pinta la jardinera la morada.......... que recuerdos lindos... que nostallgia... sigo luego se me hizo un nudo de la emoción.... LILIANA