CANALES: Querido foro, por fin van entrando todos poquito a...

Querido foro, por fin van entrando todos poquito a poco. Carmina, espero que todo esté bien y que puedas disfrutar de la niña que tiene que venir.
Pili, que madrugadora, por lo que cuentas los autobuses te llevan por el camino de la amargura, pero siempre viene uno al rato, espero que te sea muy útil y te mantengas en forma con la gimnasia y que decir de Gilio... resulta que ahora se dedica a buscar con lupa al autor del cuadro... ¡no te digo.... lo que es la afición de los pinceles!, ¡así me gusta, hay que demostrar lo que se aprende! veo que lo vives.