CANALES: Isabel, me alegra que te sientas bien entre nosotros,...

Isabel, me alegra que te sientas bien entre nosotros, algunos estamos entrados en años... yo por ejemplo, en Marzo el 26. cumpliré 67. osea que uno va para adelante, como los dos que tenemos en Alicante (Torre Vieja), verás cuando vengan de sus clases de pintura, cerámica y el "cha cha chá... " que contentos y felices...
Son más de las doce y no dan señales de vida, ¡alomejor Pili ha perdido el Bus...!, je, je, je...!, con todo mi cariño, Emilio